Quienes Somos


Un poco sobre nosotros


Comenzamos nuestra actividad en 2014 con un nuevo minibús, el Mercedes Sprinter ofreciendo transporte turístico para agencias de viajes y operadores turísticos de todo el mundo. Pronto nos dimos cuenta de que las agencias y los operadores tienen requisitos especiales, como vehículos todoterreno 4X4 para llevar a los turistas a lugares específicos como el desierto del Sahara o las montañas del Alto Atlas, y compramos dos vehículos nuevos, el Toyota Prado y el Mitsubishi Pajero. Con el fin de ofrecer un mejor precio y calidad superior a las agencias, en 2017 también compramos una nueva camioneta, nuestro Ford Tourneo, uno de los emblemas del transporte turístico en todo el mundo. Nuestros conductores son experimentados , están totalmente equipados para la tarea y también hablan varios idiomas, como inglés, español, francés o alemán. Mejoramos constantemente nuestros servicios y vehículos para seguir ofreciendo los mejores servicios de transporte turístico en el extranjero Marruecos.

El nombre legal de nuestra compañía es STE SOUTH MOROCCO TRAVEL SARL AU, afincada en Tarmigte pero operamos en todo el país marroquí. Poseemos un certificado legal de registro para el impuesto comercial según lo requerido por las autoridades con el número de identificación fiscal 6993881. Nuestro identificador del número de impuesto comercial es 47142881.


 

Conductores experimentados con conocimiento de varios idiomas. Los mejores vehículos con todos los extras y lujos. Los mejores precios en Marruecos. Que más necesitas?



Recogemos y dejamos a sus pasajeros en cualquier lugar y en cualquier momento que desee


WhatsApp WhatsApp us